News Update :

Machuca dirigira al Alianza Unicachi

martes, 7 de junio de 2011

El cuadro del Alianza Unicachi, anunció que su nuevo director técnico será el profesor Jorge Luis Machuca Velázquez, quien firmó contrato con el equipo yungueño para afrontar el torneo Intermedio y también el Campeonato de la Segunda División Profesional, esto con miras a alcanzar un cupo en el campeonato Descentralizado.

El anunció lo hizo la dirigencia del cuadro azulado, quienes alegaron el bajo rendimiento
y pésimo trabajo habrían sido los motivo para que Ágapo Gonzales, no esté trabajando más en el club.

Consideran además, que no ha encontrado un ritmo de juego equilibrado en todas sus líneas, pues de los tres partidos jugados solo ganó dos.

Ahora el buzo azulado se lo pondrá el “Zorro” Machuca, quien es muy experimentado en conseguir títulos de segunda profesional, pues varios equipos que dirigió lograron ingresar al torneo profesional, asimismo tuvo un paso importante en el campeonato de primera división dirigiendo al CNI de Iquitos.

Por otro lado, la purga de jugadores que se voceaba en el equipo yungueño, solo alcanzó al jugador Félix Otoya, quien no se habría acostumbrado al juego en altura, así como él otros jugadores estuvieron en la cuerda floja, pero la directiva decidió darles una oportunidad para que continúen pero serán evaluados constante y exigentemente.

En el tema futbolístico, Alianza Porvenir Unicachi recibirá mañana miércoles al Cobresol de Moquegua para disputar el encuentro programado por el torneo Intermedio, mientras que este fin de semana recibirán al Atlético Minero de Matucana (Lima), esto por una fecha más del campeonato de Segunda Promocional.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.