News Update :

Puno: Exigen a Ollanta explicar que hidroelectricas construira

sábado, 13 de agosto de 2011


El 90 por ciento de la población de la provincia de Carabaya, está en contra de la construcción de la Central Hidroeléctrica de Inambari, por ello el 15 de agosto del presente año una comisión de esa jurisdicción viajará a Lima para dialogar con el presidente de la república Ollanta Humala Tasso.


El alcalde de la provincia de Carabaya, Ronald Gutiérrez Rodrigo, informó, que esa comisión está integrada por representantes de la sociedad civil y alcaldes distritales, quienes pedirán al presidente Ollanta Humala, explicaciones sobre qué centrales hidroeléctricas construirá en su gobierno.

Dijo, que los pobladores están esperando la anulación del proyecto hidroeléctrico, caso contrario advirtió que los ciudadanos tomaran otras acciones de protesta.

Si se construye la central Hidroeléctrica de Inambari, se estaría perjudicando a 18 centros educativos y tres puestos de salud, por ello exigimos al gobierno central que se realice la consulta previa a los pueblos” sostuvo, la autoridad
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.