News Update :

Puno amanece bloqueado

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desde de la madrugada de hoy las vías de ingreso y salida de la ciudad de Puno quedó bloqueada, no hay servicio de trasporte público. La gente, principalmente los trabajadores de las entidades públicas y privadas se trasladan a pie y en bicicletas, para llegar a sus centro laborales.

En los cuatro mercados de la ciudad (Central, Bellavista, Laykakota, Unión y Dignidad) se suspendieron las actividades comerciales, como medida de prevención a un posible saqueo que anunciaron los pobladores de las provincias de Yunguyo, Chucuito e Ilave, que la tarde de ayer llegaron masivamente a la ciudad de Puno y pernoctaron en la Plaza de Armas.

Mientras, en las instituciones educativas se han suspendido las actividades escolares, por disposición de la Unidad de Gestión Educativa Local, en salvaguarda de los educandos.

Entre tanto, la Universidad Nacional del Altiplano, amaneció tomada por los estudiantes en respaldo a la huelga indefinida de los pueblos aymaras, que ya llevan cerca de 15 días.

Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.