News Update :

Congresista Ángel Neyra Olaychea presidirá sesión descentralizada en Isla Amantani

miércoles, 16 de noviembre de 2011


La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, que preside el congresista Ángel Neyra Olaychea, realizará su sesión descentralizada en la isla de Amantaní, en Puno. Luego de este acto, según se informó, se llevará a cabo una audiencia pública para
escuchar las propuestas de la población organizada.

Los congresistas miembros de la comisión que llegarán a esta localidad debatirán temas de agenda concernientes a la micro y pequeñas empresas y las cooperativas, vinculadas especialmente a las necesidades puntuales de la región altiplánica. El evento se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre próximo.

Ángel Neyra Olaychea (Fuerza 2011), Emiliano Apaza Condori (Gana Perú), Manuel Zerillo Bazalar (Gana Perú), Freddy Sarmiento Betancourt (Fuerza 2011), Esther Capuñay Quispe (Solidaridad Nacional), Víctor Crisólogo Espejo (Alianza Parlamentaria), y Víctor Grandez Saldaña (Fuerza 2011), serán los congresistas que llegarán a Puno. (LA)

Finalmente, cabe añadir que tal reunión genera gran expectativa en la población local, ya que es la primera vez en la historia de Amantaní que una delegación parlamentaria se digna a llegar allí. De otro lado, se sabe que la decisión del grupo legislativo se dio merced a la petición del congresista por Puno, Emiliano Apaza Condori.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.