News Update :

Corresponsal del la Republica en Juliaca es baleado

lunes, 7 de noviembre de 2011


Cuatro sujetos redujeron e intentaron secuestrar al corresponsal del diario La República Feliciano Gutiérrez Suca, en la ciudad de Juliaca. El hecho ocurrió cerca las 19:30 horas del sábado, a pocos metros de la vivienda del citado periodista, cuando esté salía con su compañera, quienes fueron interceptados
por 4 sujetos encapuchados que bajaron de un vehículo.

Según trascendió el objetivo de los facinerosos habría sido secuestrarlos y ante la férrea resistencia de Feliciano Gutiérrez y su compañera, los maleantes les sustrajeron dinero, los teléfonos celulares y cámara fotográfica.

Producto del forcejeo, el corresponsal del diario La República recibió un disparo a la altura de la pierna, pese a ello la víctima insistió recuperar su instrumento de trabajo en eso le cayó el segundo impacto de bala en la misma pierna, mientras los cuatro asaltantes se dieron a la fuga.

El periodista herido conjuntamente con su compañera fueron trasladados en una primera instancia al hospital Carlos Monge Medrano y posteriormente al hospital III de EsSalud, donde se viene recuperando favorablemente.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.