News Update :

Susana Vilca recibe el respaldo de puneños

lunes, 12 de diciembre de 2011


Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista Peruano de la región de Puno, el último sábado, respaldaron a la viceministra de Minas, Susana Vilca Achata y remarcó que en ningún momento cometió algún tipo de irregularidad, sobre supuestas concesiones mineras
durante su gestión como Congresista (periodo 2006 – 2011) y ahora como funcionaria del Gobierno Central.

Los dirigentes y simpatizantes del partido de gobierno organizaron una reunión de confraternidad en la ciudad de Juliaca, en cuya actividad departieron algunas experiencias y programaron reuniones de trabajo permanentes, con la finalidad de fortalecer la unidad y el trabajo conjunto en las distintas instituciones dependientes del Gobierno Nacional.

“Yo, recibo esta bienvenida con mucha alegría y tengo fe de que las cosas tienen que mejorar. Efectivamente hubo críticas en mi contra, pero quiero decirles amigos que en ningún momento he cometido alguna falta”, señaló la viceministra de Minas.

“Durante los años 2000 al 2003 tuve tres concesiones mineras, dos de las cuales fueron transferidas a terceros y la que estaba ubicada Arequipa no fue explotada y fue revertida al Estado, esas concesiones las solicite como cualquier ciudadana y no tenía ningún cargo público, además ustedes saben que soy ingeniera de Minas, nunca cometí ninguna irregularidad, esa es la verdad”, explicó, tras revivir el apoyo mayoritario de los presentes.
“Esto no hace más que fortalecer la unidad y la fortaleza de nuestro partido, desde ahora tenemos que ponernos a trabajar para buscar más financiamiento y ejecución de los proyectos estratégicos para nuestra querida región”, culminó, Vilca Achata.

Finalmente, un grupo de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, nombraron a la viceministra Susana Vilca, como madrina de su promoción, ésta inmediatamente acepta tal designación y solicitó a los jóvenes a ser participes de los cambios que requiere nuestra región.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.