News Update :

Comision de alto nivel todavia no llega a Juliaca

miércoles, 25 de mayo de 2011

La tan anunciada llegada de una Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo, para poder dialogar con los protestantes aymaras “antimineros”, a la ciudad de Juliaca, aun no se ha confirmado pues su llegada estaba para en horas de la mañana, ya que varios periodistas vienen aguardando la confirmación para poder transmitir los acuerdos al que lleguen.


Mientras tanto en la plaza de armas de la Ciudad de Juliaca, unos mil comerciantes del mercado San José, llegaron para respaldar la lucha de los pobladores de la zona sur, asimismo un reducido grupo de docentes del SUTEP provincial cumplen similar manifestación.

Por otro lado en la provincia de Azángaro, el servicio de transporte se ve restringido, ya que la vía interoceánica esta bloqueada en varios tramos, por lo que el paso de camiones y buses hacia la selva de Puerto Maldonado, es imposible, esta medida la acata el sector educación en respaldo a los aymaras.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.