News Update :

Ilave levanta huelga temporalmente

jueves, 26 de mayo de 2011

En reunión de dirigentes de diversas organizaciones populares, se decidió levantar temporalmente la huelga antiminera en respaldo a las provincias de Yunguyo y Chucuito, por lo que durante el día se restablecerá todos los servicios públicos y mercados que se encontraban cerrados.

La decisión de los dirigentes fue tomada, tras la evaluación
de la reunión de Comisión de Alto Nivel que culminó en horas de la madrugada de hoy, en el que no fueron considerados en la agenda de la reunión con los viceministros, en razón a que ellos tienen sus propias demandas.

“Nosotros estamos suspendiendo temporalmente la huelga hasta después de las elecciones de la segunda vuelta”, indicó uno de los dirigentes, en clara muestra de descontento de lo acontecido en el cuartel GAC Nº 4, Francisco Bolognesi de Juliaca.

Además, se informó que el acuerdo será informado a sus bases por cada uno de los dirigentes, aunque esa determinación fue calificada de unilateral por un sector de la población.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.