News Update :

Khapia es declarado reserva paisajistica

domingo, 29 de mayo de 2011

Mediante el decreto supremo 008 se declaró como como Reserva Paisajística al Monumento Natural Cerro Khapia, cuyo ámbito de influencia esta ubicado entre los distritos de Yunguyo, Kopani, Cuturapi, Zepita y Pomata de las provincia de Yunguyo y Chucuito, indicó el consejero regional de Yunguyo, Alex Flores.


Este es el primer acuerdo al que ha llegado la delegación de autoridades y dirigentes puneñas en la reunión que sostuvieron ayer en Lima con miembros de la Presidencia del Consejo de Ministros, informó el consejero.

Tal como lo indicó el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, la Ordenanza Regional Nro 11 – 2011, que ayer lo promulgo, fue convertida en Decreto Supremo Nro. 008 con el que se atiende uno de los pedido de los pobladores de las provincias de Yunguyo y Chucuito – Juli de proteger el APU KAPHIA.

Recordemos que la autoridad regional presentó una mosión al Consejo Regional precisamente para que se establezca el cerro Khapia como Reserva Paisajística al Monumento Natural Cerro Khapia
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.