News Update :

Agro Rural hace campaña a favor de Keiko

viernes, 3 de junio de 2011

Algunos trabajadores de Agro Rural, realizan propaganda electoral a favor de Fuerza 2011, al interior de esa institución, donde ayer repartieron cuadernillos de apuntes y almanaques de esa agrupación política. Este hecho se constató ayer en la Dirección Regional Agraria Puno, a las 11 de la mañana.


Los trabajadores que repartieron han dejado su centro laboral para distribuir material electoral en las distintas oficinas de la Dirección Regional Agraria de Puno, hecho que fue visto de forma negativa por las personas que ingresaban a esa institución.

Algunos trabajadores que no quisieron identificarse, mostraron su rechazo esa actitud, e informaron que la realización de la campaña se dispuso desde el Ministerio de Agricultura, para que lo mismo suceda en el Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) y Agro Rural.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.