News Update :

Desarrollan plan estratégico de marketing de Turismo en Puno

lunes, 31 de octubre de 2011

Noticias de Puno - La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que capacita a los representantes del sector turismo del departamento sureño de Puno para la elaboración de un plan estratégico de marketing.

La capacitación, llevada a cabo desde el viernes junto con la Organización de Gestión de Destino - OGD Puno, está dirigida a los empresarios del sector turístico puneño con el fin de concretar el mencionado plan.

Se cuenta con la asistencia de 30 representantes de agencias de viaje, operadores turísticos, establecimientos de hospedaje, además de funcionarios del sector público local.

El taller será dictado hasta el 5 de noviembre por Jetse Bots, expositor procedente de los Países Bajos y experto en el tema.

De esta manera, se espera que el departamento de Puno posea pronto un documento de importancia para el desarrollo del turismo regional, consensuado y validado por sus principales actores.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.