News Update :

Gerentes del Municipio de Juliaca ponen sus cargos a disposición

viernes, 7 de octubre de 2011


Todos los Gerentes de la municipalidad provincial de San Román (Juliaca), pusieron su cargo a disposición. ¿El motivo? La reestructuración de la entidad pública, en la que se ha creado dos nuevas gerencias.


Según el Gerente municipal, Nicanor Condemayta Quispe, era de gran necesidad, la reestructuración orgánica de la comuna calcetera. Recordó que la anterior estructura orgánica se encontraba desfasada, y por ello se tuvo que adoptar el cambio de organigrama.

Este hecho ha implicado que, todos los gerentes pongan su cargo a disposición, a fin de ser movidos, removidos, o ratificados, de acuerdo al nuevo organigrama, que ahora incluye sub gerencias, en vez de divisiones.

Condemayta Quispe, aclara que este cambio, en la que se suma dos gerencias más a la municipalidad, no implicará un gasto extra, por lo que, el presupuesto para gastos corrientes, seguirá estable, y no demandará un incremento al respecto.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.