News Update :

Franciscano San Román tratara de traerse un buen resultado de Arequipa

martes, 8 de noviembre de 2011


Será una tarea difícil, el cuadro del Franciscano San Román intentará sacar un buen resultado jugando en la ciudad de Arequipa, este sábado. El cero a cero conseguido el último fin de semana ha dejado un sinsabor en la hinchada calcetera, quienes mostraron su enfado por este amargo empate.


El entrenador Jesús Oropeza, luego del compromiso, señaló que esto todavía no termina y que de todas maneras se conseguirá un importante resultado jugando en tierras characatas, "No sé porque celebra Huracán, todavía falta jugar 90 minutos, tenemos un importante grupo humano que puede conseguir resultados importantes en cualquier punto de nuestro país, tenemos que trabajar mucho" refirió el entrenador calcetero.

El equipo retorno hoy a los trabajos con miras a su compromiso ante el Huracán en Arequipa, encuentro que definirá al clasificado a los cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.