News Update :

Consejero por Juliaca pide cambio de gerente general del Gobierno Regional de Puno

jueves, 1 de marzo de 2012


El consejero regional por la provincia de San Román Pio Napoleón Vilca Ramos, responsabilizó al gerente general del gobierno regional de Puno, Alcides Huamaní Peralta y a la comisión del proceso de licitación del hospital materno infantil de la ciudad de Juliaca, por el retraso en la construcción de la obra.

Señaló que el gerente general Alcides Huamaní ha convocado a gente que no tiene experiencia para desarrollar un proceso de licitación, ya que hasta la fecha se ha realizado el cambio de la comisión por quinta vez.
Por ello exigimos al presidente de la región Mauricio Rodríguez, la destitución inmediata del gerente general Alcides Huamani, ya que está generando preocupación e indignación de parte de la población Juliaqueña, por la no construcción del hospital Materno Infantil.
Frente a ello, Napoleón Vilca y la comisión de fiscalización de la obra, solicitaron a que se convoque a un nuevo proceso de licitación en un periodo de ocho días, y esperan que en un lapso de 20 días se conozca al ganador de la buena pro del proceso de licitación del Hospital Materno Infantil de Juliaca.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.